Sé tu mism@

Ponerse frente la cámara impone, lo sé. Incluso yo misma pienso, "y ahora cómo me pongo?", cuando me piden tomarme una foto. Conozco por propia experiencia esa incomodidad inicial. Pero también sé lo importante que es el sentirse segur@ frente al profesional que tenemos en frente. Esa confianza, esa seguridad que se transmiten fotógraf@ y retratad@ es básica para el resultado final. 

Cuándo me preguntan, "Cómo quieres que me ponga?", empiezo diciendo : " Tranquil@, sé tu mism@". 

 

Paso 1: Conozcámonos!

Tras el primer contacto inicial, sea vía email o teléfono, concertaremos en la mayor medida posible una primera entrevista en persona. Nos veremos por primera vez y nos conoceremos. Aquí es cuando repasaremos los detalles de los precios, hablaremos de ubicaciones, trajes, y podré responder cualquier pregunta que tengas! Acabaremos de concretar una fecha, intercambiaremos números para que puedas contactarme en cualquier momento. Serás oficialmente tratado como cliente honorable! Y nos mantendremos en contacto hasta el día de tu sesión de fotos, planificación y creación del reportaje de tus sueños.

Esta consulta inicial es muy importante para que toda la experiencia fotográfica vaya genial. Me permite conocerte y averiguar exactamente lo que necesitas. Después nos permite sentirnos más cómodos durante el día del reportaje, que es muy importante para ayudarte a relajarte y posar naturalmente. Y a mi me ayuda a conocerte antes del rodaje para capturar más que una bonita foto, ¡me permite capturarte!

 

Paso 2: El Gran día


Tu sesión de fotos va a ser uno de los días más divertidos y una experiencia inolvidable. Te preparas y te pones bien guap@. Pelo y maquillaje perfecto, y tener todo el día para tu reportaje! Tu sesión incluye de 1 a 3 horas de cobertura, atrezzo y sets de estudio, y diversión obligatoria, hasta que consiga obtener tus  mejores poses. En serio, habrá música, baile, chistes tontos, y un montón de risas detrás de las escenas.

Después de que termine tu sesión, trabajo día y noche escogiendo tus mejores  disparos y editándolos a la perfección. Tras unos 5 días,  toda tu galería estará lista para su visualización y poder seleccionar las que más os gusten ( ya os advierto que no es una tarea fácil porque os encantan siempre todas!).

 

Paso 3: La super entrega

¡Esta es definitivamente la parte más emocionante del proceso! Después de unos 15 días desde la fecha de la sesión ( según el tipo de sesión contratada)  nos reuniremos en mi estudio o en tu casa y nos prepararemos para ver tus últimas fotos editadas. Te mostraré todas las opciones para que puedas ver todos los productos que ofrezco, y juntos elegir el paquete que se adapte más a tus necesidades. Ofrezco increíbles álbumes de lujo, toneladas de diferentes opciones para tus cuadros en la pared, e incluso archivos digitales de resolución completa (porque sé que quieres compartir esa foto de risa sincera en tu Insta).

Crearemos tu pedido, y cuando estén preparados tus productos te los entregaré para que puedas mostrar todas tus fotos al mundo.