esta soy yo, sobre mi

 

Hola,soy Esther!

 

Vadebebes (antes Esther Rodríguez Fotografía) nace con la ilusión y el compromiso hacia todas aquellas familias que pasan por mi estudio para guardar en imágenes, aquellos momentos que quieren hacer eternos y convertirlos en recuerdos inolvidables

Como fotógrafa, me especialicé hace unos 3 años en la fotografía newborn, infantil y familiar. Soy también  voluntaria en Associació Dits Petits, en la cual realizamos fotografías a bebés prematuros en las UCI pediatricas en hospitales como Joan XXIII de Tarragona o Vall d'Hebron de Barcelona, entre otros. También formo parte de AEPIN (asociación española de profesionales de la imágen del nacimiento )y con esta temática, fui finalista con una de mis fotografías en los premios Family Time 2018.

Siempre trabajo con el más cuidado, paciencia y total empatía hacía el tesoro más importante de vuestra familia, vuestros hijos; y con toda la experiencia que los años y mi propia maternidad me ha dado. Mis fotografías quiero que sean siempre el  reflejo de la naturalidad,espontaneidad, técnica fotográfica  y profesionalidad; valores que mis propios clientes exigen y agradecen encontrar aquí.

 

 

Bienvenidos a la familia de Vadebebes, espero poder conocernos muy pronto. 


Esther