Smashcake

13 de noviembre, 2019 - SmaSh CaKe - Comentar -

Hola!!!


Hoy quiero empezar esta nueva entrada felicitando su cumpleaños a una de mis mini clientas, y es que Daniela celebra hoy su primer añito!!!! Felicidades también a sus papis por esa preciosa muñeca de ojos azules que han traído al mundo. Una niña feliz, risueña y bibaracha que me tiene robadito el corazón.

La sesión de Smashcake de Daniela se ha realizado conforme al nuevo estilo que hemos escogido para este tipo de sesiones. En un formato mucho más sencillo, elegante y romántico, con un claro aire boho vintage, las tartas y los bebés siguen teniendo el protagonismo.Seguiremos con las sesiones tematizadas, pero sólo bajo petición y con un pequeño suplemento. Es una sesión de fotos que se adapta tanto para niños como para niñas y su precio es de 115€ (iva incluido).

El planeta nos pide a gritos que cambiemos y en Vadebebes le hacemos un guiño con estas sesiones claro homenaje a la naturaleza.

Qué os parece??? Espero vuestros comentarios!


Besos!!!,


Esther

 

 

Deja un comentario

SmashPaint

20 de octubre, 2019 - SmaSh CaKe - Comentar -

Hola!!!

 

Este pasado mes de septiembre celebramos con Sisca en el estudio su  tercer cumpleaños  y con una sesión  muy divertida y diferente a lo que normalmente estáis acostumbrad@s a ver. 

Los SmashPaint son sesiones similares al SmashCake  en cuanto a duración y que no hay límite de edad. También se usan manos, pies, y todo lo que el/la peque tenga a su alcance, sólo que en vez  de tarta,  utilizamos pinturas de dedos, específica y adaptada a ell@s.

Ya en nuestro instagram, @vadebebes, os comentamos que lanzábamos nuevos productos relacionados con los cumpleaños, y poco a poco os iremos enseñando más cositas. Pero si se acerca vuestro cumple,  el de la abuelita, vuestra mascota o vuestros peques, no dudéis en solicitar más información sobre estas sesiones. Os recordamos de nuevo, que todas ellas se adaptan a la edad del protagonista, y que la diversión y el gran recuerdo está asegurado.

Al principio MªSisca empezó titubeante, eso de que le den permiso a pintar en donde quiera......pero luego se desmelenó!No sólo hizo un precioso lienzo para llevar a papá, sino que pintó todo un jardín de flores y árboles; también una nariz de payasa, para luego enfundarse unos guantes y unos zapatos. Que viva el color y la imaginación!!!

Y ahora sí, aquí os enseño algunas de las fotos de este loco y divertido SmashPaint, y si lo deseáis, dejar vuestro comentario, me encanta leer vuestras opiniones!

Besos!!!

 

 

Deja un comentario

AMIRA

24 de octubre, 2018 - NewBorN - Comentar -

Hola!!

 

Ya tenía ganas de poder enseñaros la preciosa sesión de fotos de esta preciosa bebé, Amira, y aprovechar también para explicaros un poco como funcionan este tipo de sesiones, y aunque ya son muy conocidas, explicaros más bien cómo trabajo yo con ellas.

 

En este caso la sesión fue un regalo de nacimiento para sus papis, y hay que decirlo, un gran regalo de su tía y su amiga para Isabel.

Os entrego sea físicamente o digital ( que a veces soy consciente que o bien por falta de tiempo o por la distancia no podéis venir en persona) un cheque regalo que podréis personalizar. También podéis incluirlo en vuestras listas de nacimiento. Así que ya sabéis, regalar recuerdos es un regalazo y que perdura en el tiempo. Podéis elegir entre  cheques regalo de sesiones Newborn, familia, seguimiento, smashcake.....

Estas sesiones las hago entre los 7 y los 15 días de vida del bebé, ya que duermen más tiempo y es más sencillo posicionarlos. Según el pack que se escoja se pueden realizar incluso en domicilio, como el caso de la sesión de Amira. Trabajo con 3 packs que pueden incluir desde sólo digital a el más completo con el álbum incluido y que seguro que cualquiera de estas tres opciones se adaptan muy bien a vuestro presupuesto. 

Mi estilo es poco invasivo y respetando lo máximo la posición natural del bebé, puedo trabajar con flash o con luz natural si se dan las condiciones de luz óptimas. 

Vosotros escojéis las fotos de una galería que os hago llegar de manera privada o la podéis visualizar en el estudio, además de complementar el pack con ampliaciones o álbums para los abuelos por ejemplo. 

Y voy terminando lanzadoos una pregunta, sabéis que esta sesión se hizo en domicilio?? Pues si, y he de reconocer que me fascinan estas sesiones en vuestro hogar. Son más personales, íntimas, en el calor de vuestro hogar. Qué os parece el resultado? 

Ya lo sabéis, regalar recuerdos es siempre un acierto. 



 

Un abrazo!!


Esther 

 

 

Deja un comentario

SMASHCAKE DE ANTONIO

20 de julio, 2018 - SmaSh CaKe - Comentar -

Hola!!!

 

Hoy os quiero enseñar otra de las sesiones más dulces de las que suelo hacer también en el estudio, dulce no sólo por el protagonista, sino también por la tarta que es el eje central de la sesión, es decir, el Smash Cake. En un anterior post ya os comenté de qué se trata este tipo de sesiones y cómo funcionan. 

También si no recuerdo mal, y sino pues lo digo ahora, os comentaba que no importaba la edad para hacer este tipo de sesiones. En este caso, Antonio tiene ya 18 meses, y es que tampoco celebrar el cumple es un requisito indispensable. Simplemente a sus papis les apetecía hacer este tipo de fotos a su peque; y es que son un recuerdo muy divertido y entrañable. Y qué decir que tanto ellos y los adultos lo pasamos en grande. Las tartas como siempre las encargo en mi pastelería creativa de confianza, podéis visitar la tienda de Roxana en Torredembarra, Menuda Dulzura,  también si tenéis un evento a celebrar en la familia, hace maravillas con sus manos, y deliciosas! 

Además, después tuvimos que dejar a Antonio bien, bien limpito. Así que al agua!! Si es que hasta en remojo está guapo! a mi se me cae la baba cuando los veo disfrutar así. Tengo que decir que luego no había quién lo sacase del baño, jajajajaa. 

 Y vosotros, os animáis a tener un dulce recuerdo de vuestro hijo/a?? Quizá os atreveriáis a participar vosotros también de la fiesta?? Animaros, os garantizo que vale la pena. 

 

Besines!! 

Deja un comentario

Esperando al pequeño Carlos

10 de julio, 2018 - Embarazo - Comentar -

Hola!!

 

Ya falta muy poquito para conocer al pequeño Carlos que nacerá el próximo mes de Agosto. 

Ni que decir que hay un enorme vínculo con este chiquitajo y con sus papás, y es que voy a ser otra vez prima segunda!!. Y es que ya teníamos ganas de la llegada de este pequeñín y toda la familia estamos deseando verle y cogerle y comérnoslo! 

En esta ocasión hicimos la sesión mixta, es decir, una pequeña parte en estudio y el resto en la Playa de la Mora, Altafulla. Aunque el tiempo ya acompañaba hay que decir que el agua estaba aún un pelín fría, pero Ainoa es muy valiente y tenía muchas ganas de unas fotos de este estilo. Así que mami al agua. El resultado, impresionante. 

Este verano tengo muchas mamas ya con sus sesiones de embarazo reservadas y esperando a sus bebés, si es tu caso, y aún dudas si hacerte una sesión de maternidad, te animo a que veas lo bonita que ha quedado la sesión de Ainoa. Contacta conmigo y explícame tus gustos y preferencias y haremos de tu sesión un recuerdo inolvidable. Pásate por nuestra galería también si quieres más inspiración. 

Recordarte que si contratas tu sesión de recién nacido este verano, tienes de regalo la sesión de premamá. No dejes pasar la oportunidad, julio está prácticamente completo! 


Y ya os dejo aquí debajo algunas de las fotos de la sesión que son un amor! 


Besines!! 

Deja un comentario